Productos y Servicios


Por el amplio número de productos y servicios que ofrece nuestra red de colaboración y por nuestra filosofía de trabajo orientada a la venta consultiva, no disponemos de un catálogo cerrado, escuchamos sus necesidades, buscamos soluciones adaptadas a ellas y se las presentamos.

Agrupamos los diferentes productos y servicios en cinco áreas de actividad. Cada solución que ofrecemos está agrupada en su correspondiente área de actividad por la orientación funcional o tecnológica a la que vaya dirigida.

De forma sintetizada estos son algunos de los contenidos de cada una de las áreas de actividad:


Imagen de empresa
Imagen de empresa

Grupo de soluciones y servicios orientados a mejorar la presencia de su empresa y su visibilidad en la red Internet aportando a su negocio un mayor alcance geográfico, estos son algunos de los contenidos incluidos:


Soluciones tecnológicas
Soluciones tecnológicas

Grupo de soluciones que incluyen equipamiento tecnológico (hardware software) que permite ampliar o mejorar prestaciones que actualmente estén dentro de su red informática, estos son algunos de los contenidos incluidos:


Servicios externalizados
Servicios externalizados

Grupo de servicios que permiten externalizar aquellas tareas no relacionadas directamente con la actividad empresarial de su negocio:


Factoría de Software
Factoria de software

Disponemos de un equipo de analístas y programadores para desarrollar productos propios, reforzar sus equipos de programación o desarrollar proyectos "llave en mano" totalmente adaptados a sus necesidades reales. Entre las tecnologías y lenguajes de programación trabajamos con:


Cursos de formación
Cursos de Formación

De forma presencial o a través de nuestra propia plataforma formativa on-line, preparamos, impartimos y tutorizamos cursos sobre diferentes temáticas tecnológicas, empresariales y particulares:


Si desea solicitar más información puede hacerlo a través del formulario de contacto de esta web. (Pulse aquí para acceder al área de contacto)



Si dispone de algún producto u ofrece algún servicio que pueda integrarse en alguna de nuestras áreas de actividad le puede interesar conocer nuestro programa de colaboración. (Pulse aquí para acceder al área de colaboradores)